30 de julio de 2008

Hoy, 30 de Julio cumplimos 4 meses… los 4 meses más hermosos de mi vida.

Tú, que llegaste a mi vida sin buscarte, que te ganaste mi corazón y mi confianza, te transformaste en uno de mis pilares mas fuertes, apareciste en unos de los momentos más complicados de mi vida y te esforzaste por apoyarme, escucharme y sacarme una sonrisa, y has seguido así… te ha tocado ver peleas, verme llorar…. Y siempre y buscas la forma de hacerme sonreír…. Alejarme por unos segundos de los problemas…

Te Amo con todo mi corazón, toda mi alma y todo mi ser… desde siempre y por siempre…

Lo sabes… =)

Felices 4 meses….

Con amor,

Tu Luna

A tu Lado - Duncan Dhu

Pienso en ti, interminablemente en ti

quiero ser una respuesta para ti

pienso en ti.

Creo en ti, inagotablemente en ti

como tú que confiaste en mi saber

creo en ti, sólo en ti.

Y despertar, a tu lado

cada amanecer.

Y hacer rodar mis labios

sobre tu piel.

Creo en ti...

Estoy en ti

desesperadamente en ti.

Y hasta hoy

he aguantado sin hablar.

Estoy en ti

sólo en ti.

29 de julio de 2008

Mi orgullo no me permitía ver…

Me cegué en la imagen que ese ser me planteo, solo vi lo que ella quiso que viera, mostrando su imagen fría, cruel, inhumana…

Pero yo sé que no es así… sé que siente, sé que le duele… y me siento tan pequeña tan insignificante, tan malvada al haberle causado daño… por no esperar, por no dejar que las cosas siguieran su curso para después de aquello volver a escena… no, todo le ganó a mi voluntad, tus labios sobre los míos me hicieron olvidar que había alguien más en el escenario en ese momento, que no era el momento apropiado para la escena más esperada por nosotros, simplemente nos salimos del guión y la herimos, o yo la herí, sin quererlo… sé que a sus ojos la culpable soy yo, seguramente me ve como la arpía que asechaba, esperando el momento de fragilidad entre ustedes dos (estando aquí la explicación de porque quiso que caminara junto a ustedes… marcar territorio, tal vez), y, esta arpía, cuando vio la fragilidad aparecer, entro para engatusarte y atraerte a sus redes.

Que más quisiera que no lo viera así, no porque realmente me importe lo que piense de mi… simplemente es porque yo no soy así, nunca he querido provocar daño alguno, siempre he sido capaz de poner la otra mejilla, y que me peguen mil veces si no hay opción, pero esta vez actué distinto… ¿será por eso que a ratos siento que me entrometí, que debí haber dado el, famoso, paso al lado y que las cosas siguieran, pero estando siempre atenta para no dejarte caer? En fin, te quise evitar incluso el trastabillar y seguí a tu lado… apoyándote, aconsejándote, intentando no impregnar aquellas palabras de mi percepción personal, siendo objetiva, sin dejar que mis sentimientos, mis celos, nublaran el sentido del consejo…

No sé… todo da vueltas…

Lo único claro es que todas aquellas dudas y remordimientos desaparecen cuando me miras, me tomas la mano, me abrazas, me besas… tú haces desaparecer todo temor y remordimiento….

Ojala y estos pensamientos desparecieran, ya van 4 meses desde entonces… y no quiero darle más vueltas al asunto….

Camii

2 de julio de 2008

¿Por qué lo más hermoso se derrumba ante lo más tonto? ¿Por qué las pequeñeces logran desestabilizarnos? ¿Acaso esto no es lo suficientemente fuerte? Alguna vez te dije “No nos proyectemos… construyamos algo firme aquí, en el presente, para disfrutarlo más aún en el futuro”. Pero no se si realmente hemos construido… tal vez sí… o tal vez nuestro amor solo creció y creció. Llevamos tres meses… y en aquellos tres meses, tres incidentes a recordar, tres tonteras que no han hecho discutir… la primera me dolió, porque fue totalmente culpa mía, te dañe sin quererlo; la segunda la olvide y la tercera me lastimó más de lo que quisiera, porque no entiendo como llegamos a eso, no logro ver porque exploté, no sé porque, justo a un día de haber cumplido tres meses, la presión me la ganó y todo cayó sobre ti. No quiero que las cosas sigan así. No quiero que las peleas puedan más que nosotros. No quiero que siempre allá algo que nos haga discutir. No quiero que esto se desgaste…. Me asusta que un día de estos no podamos más….. Te Amo infinitamente…. Tu Luna Menguante.